FORMACIÓN PROGRAMADA PARA LAS EMPRESAS

(Antes conocida como formación de Demanda o Bonificada).

 

 

NORMATIVA ACTUALIZADA:

 

La publicación del Real Decreto–ley 4/2015, de 22 de marzo, para la reforma urgente del Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral , así como la Ley 30/2015, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral , plantean  novedades y modificaciones respecto a la normativa anterior (Real Decreto 395/2007 y Orden TAS 2307/2007) en la formación programada por las empresas , pero que en ningún caso modifican lo esencial, que es el hecho de que todas las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajadores.

 

Es decir: Con la formación programada promovida por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales todas las empresas disponen de un crédito anual para formar a sus trabajadores.

 

Si ese crédito no se utiliza se pierde.

 

IFADFORMACION  está especializada en informar, orientar y gestionar los trámites administrativos necesarios para disponer de ese crédito formativo y organizar e impartir la correspondiente formación.

 

¿Qué ventajas ofrece a las empresas?

 

Este nuevo modelo permite llevar la formación continua y gratuita a todos los sectores. Cualquier trabajador o trabajadora, de cualquier empresa, de cualquier sector podrá mejorar su cualificación profesional con este sistema.

 

Las empresas pueden decidir  la formación  que más se ajuste a sus necesidades.

 

¿Qué empresas pueden beneficiarse del nuevo modelo de formación continua?

 

Todas las empresas que estén al corriente del pago a la Seguridad Social y a Hacienda. Disponen de una cantidad mínima anual de 420 euros para la formación de sus trabajadores y trabajadoras. Recuerde que si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

 

Para hacer curso/s, sólo deben indicar qué curso/s dsean realizar o buscarle entre los existentes en el Catálogo de Formación y luego descargue los siguientes documentos  ( y envíelos por mail a cursos@ifadformacion.com  )

 

- Documento de Adhesión al Contrato de Encomienda.

 

- Documento de Ficha de Inscripción.

 

Para ver el Contrato de Encomienda: Pinchar aquí

 

 

IFAD - INSTITUTO FORMACION

PROFESIONAL

 

 

Call

T: 942 222 812

 

© 2017 INSTITUTO FORMACION PROFESIONAL, S.L. CIF: B39713813.Inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. Tomo 975 Hoja S-21216 Libro 0 Folio 197  |  Todos los derechos reservados  |  Teléfono: 942 222 812  |  info@ifadformacion.com

© 2019 by

Instituto Formacion Empresarial